XXVII Trofeo de Natación Villa de Móstoles

en Actos públicos/Actualidad

Natacion02

Un año más, la A. D. Natación Móstoles organizó el Trofeo de Natación Villa de Móstoles, que en su vigesimoséptima edición, se celebró el 23 de abril de 2016 en la Piscina Villafontana de Móstoles.

La A. D. Natación Móstoles es un club de natación con más de 25 años de historia, creado para fomentar la práctica del deporte de base y de competición desde la infancia, y que cuenta con un significativo reconocimiento entre las instituciones deportivas de toda España tanto por el nivel alcanzado como por su trabajo sostenido a lo largo de más de un cuarto de siglo.

Destacó la participación del nadador afincado en Móstoles José Ramón Cantero, triple campeón de España en categoría S12 en las pruebas de 100m braza, 100m libres y 50m libres.

A este trofeo de natación quisieron asistir los concejales de Ganar Móstoles Isabel Cruceta y Gabriel Ortega, por un lado reconociendo el papel fundamental de la A. D. Natación Móstoles en el desarrollo de unas prácticas deportivas óptimas y de gran relevancia para la ciudad, y por otro lado felicitando a todos los niños y adolescentes participantes en este trofeo. Nuestra enhorabuena a todos.