Visita y reunión en el CA2M

en Actos públicos/Actualidad

r_tercera_planta_ccaaCA2M_c_alfonso_perez_fotografos.jpg_369272544

El pasado viernes nos reunimos de manera informal con los compañeros y compañeras del CA2M durante un café largo acompañado de buena conversación sobre experiencias e ilusiones compartidas y comunes.

Su interesante labor dentro del departamento educativo pasa por la colaboración con colegios e institutos en diferentes actividades extraescolares: el Taller “Ruido y Ciudad” para los más pequeños en el Museo a partir de enero o el rodaje de una película con los alumnos del IES Antonio Gala entre ellas.

Los trabajadores y responsables del centro CA2M están especialmente ilusionados con “Bailar el Barrio”, actividad gratuita que dirigirá Marisa Amor y que se desarrollará en el Museo todos los martes de noviembre a abril de 16h30 a 18h y a la que están invitados a acudir todos los alumnos de 5º y 6º de primaria.

Tuvimos oportunidad de hablar de la Cultura como área estratégica fundamental, de la batería de iniciativas a proponer, de espacios de interrelación y del interés por recuperar el espacio sociocultural para el barrio.

Os animamos a consultar su programación a través de su página web.