Visita al centro sociocultural Caleidoscopio

en Actos públicos/Actualidad

CSC-Caleidoscopio--620x409

En la mañana del martes 14 de julio, los concejales del grupo municipal de Ganar Móstoles, Gabriel y Miguel Ángel Ortega, visitaron el Centro Socio-Cultural Caleidoscopio, un espacio cultural de la ciudad en condiciones francamente precarias.

La planta baja del centro se encuentra afectada por los efectos de inundaciones tras las últimas lluvias, en pésimo estado, sin posibilidad de uso por parte de los usuarios del centro. Una planta con varias aulas y alrededor de 350 metros cuadrados.

El salón de actos tiene goteras y el patio de butacas se halla en un lamentable estado de conservación que revela la nula renovación en décadas.

Desde Ganar Móstoles no entendemos como se ha llegado a tal estado de degradación sin que se hayan acometido las mejoras necesarias en años precedentes, llegando a la situación actual.

La recuperación y mejoramiento de los equipamientos culturales de nuestro municipio, así como su dinamización, es una labor prioritaria para Ganar Móstoles, pues entendemos los centros como un elemento fundamental en una nueva política cultural dirigida a los barrios y distritos en los que operan.