Salvemos el Conservatorio Rodolfo Halffter. Moción al Pleno de Móstoles

en Actualidad/Cultura/Educación/Videos

El Conservatorio de música Rodolfo Halffter de Móstoles está en situación crítica debido a los recortes presupuestarios impuestos por el gobierno de la Comunidad de Madrid.

En este vídeo Gabriel Ortega, portavoz de nuestro grupo municipal, explica la situación del Conservatorio, invita a participar en las movilizaciones ciudadanas, y nos cuenta por qué presentaremos una Moción al respecto en el próximo Pleno del Ayuntamiento de Móstoles.

La situación que padece el Conservatorio ha provocado una oleada de acciones y protestas por parte de la ciudadanía mostoleña, que reclama a la Comunidad de Madrid que revierta los recortes y recupere la inversión suficiente para garantizar la sostenibilidad del centro.

El próximo jueves 16 de marzo a las 9:30h hay convocada una concentración frente a la Asamblea de Madrid (Entrevías, Vallecas) para transmitir dichas exigencias al gobierno regional presidido por Cristina Cifuentes.

Ganar Móstoles apoya todas las acciones que se están llevando a cabo. Además, en el próximo Pleno del Ayuntamiento de Móstoles del 23 de marzo de 2.017 presentaremos junto con el resto de grupos municipales del equipo de gobierno una moción para instar a la Comunidad de Madrid a que asigne una partida presupuestaria suficiente para garantizar el correcto funcionamiento de este centro tan importante para nuestra comarca.

Puedes consultar la moción en este enlace: 2017-03-23 moción conservatorio

#salvemoselconservatorio