Reunión sobre políticas de movilidad de la Zona Sur de Madrid

en Actos públicos/Actualidad

Reumovilidad

La tarde del martes 12 de abril la dedicamos a debatir y trabajar propuestas sobre los problemas de movilidad de la comarca Sur con la diputada de Podemos Laura Díaz. Somos conscientes de que nuestros municipios sufren problemas comunes en este apartado y es necesario dar una respuesta unitaria que permita avanzar y racionalizar esfuerzos. Participando entre todos y trabajando de una manera colectiva conseguiremos ser más fuertes para salvar los escollos.

Nos preocuparon a todos los reunidos la accesibilidad, y también la prolongación de la línea de cercanías de tren a Navalcarnero, algo muy demandado por nuestras distintas localidades; pero también entendemos que hay mejoras que hacer en transporte con la frecuencia de paso de las distintas líneas ya establecidas, así como la implantación de nuevas que permitan incluir en el tejido de transporte zonas sin la suficiente cobertura.

Susana García Millán y Gabriel Ortega, concejales de Ganar Móstoles, participaron en este encuentro. Nuestro agradecimiento a las entidades sociales del municipio por acompañarnos y aportar tantas buenas ideas. Seguimos construyendo cambio.