Preparativos de la Caseta de Ganar Móstoles

en Actos públicos/Actualidad/Fotografías

Como os venimos anunciando desde hace varios días, la actividad que se está llevando a cabo con los preparativos de la caseta está siendo frenética. Han sido un par de meses de trabajo en equipo, en cuanto a organización y planificación se refiere. Todos los colectivos y partidos participantes han ocupado una gran parte de sus días estivales libres para acudir a cada una de las citaciones y han puesto todo su empeño en que este evento sea satisfactorio para toda la ciudadanía.

Ahora ha llegado el momento de remangarse. Como os contamos en anteriores publicaciones, somos la única organización de Móstoles que va a trabajar de una forma autogestionada, con el único objetivo de revertir lo recaudado otra vez en el pueblo que es, al fin y al cabo, quien lo necesita.

En el día de ayer, compañeros y compañeras de todos los colectivos se pusieron manos a la obra y, una vez instalada la caseta por parte de los operarios del Ayuntamiento, comenzaron a montar todo el equipamiento necesario: barras, grifos, enseres, etc. Tras más de 12 horas de trabajo, la instalación quedó montada ya habiendo anochecido.

Y hoy siguen ahí, al pie del cañón.

Por muy difícil que se pongan las cosas, es casi imposible que no salgan los proyectos que nos planteemos con un material humano tan válido: el propio pueblo.

Muchas gracias a todas y a todos.