El monólogo No solo duelen los golpes, concienciador del problema de la violencia machista, que Pamela Palenciano está ofreciendo en catorce institutos de nuestra localidad ha llegado hasta el Centro Sociocultural Norte-Universidad a fin de que los habitantes de Móstoles puedan asistir más allá del marco educativo en el que se ofrece. El objetivo del programa es concienciar a la población adolescente de la presencia cotidiana de la violencia de género y suministrarles claves para detectarla. La realización de este programa se inscribe dentro del Plan Municipal de Apoyo a los Institutos de Móstoles en el que se apuesta por una política no solo reactiva sino preventiva a través de programas de educación.
Representantes de Ganar Móstoles asistieron al monólogo No solo duelen los golpes, en cuya presentación se reconoció especialmente el papel que la concejala Beatriz Mogrovejo ha tenido a la hora de presentar este proyecto a la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Móstoles.
Ganar Móstoles quiere felicitar a Pamela Palenciano por su dedicación a la ciudad de Móstoles; como no, también a todas aquellas personas asistentes, que llenaron el salón de actos de este centro sociocultural.