Mónica

 

Experiencia profesional/política:

Trabajo como técnica de proyectos industriales. Nunca me he dedicado a la política, aunque siempre he participado activamente en los movimientos sociales que han ido surgiendo con el tiempo para proteger y luchar por todos los derechos que nos han ido arrebatando.

Motivación:

Para mí, un punto de inflexión definitivo fue el darme cuenta de cómo estaban destruyendo la enseñanza pública, ya que al ser madre de dos niños lo vivo directamente. Por esto mismo, junto a varias personas, fundamos CIDESPU (Ciudadan@s en Defensa de la Escuela Pública de Móstoles) y hemos construido una herramienta que está siendo fundamental para salvaguardar la enseñanza pública de nuestra ciudad. Actualmente soy miembro del Consejo Ciudadano de Podemos Móstoles.
Cuando era una niña, leía con admiración las historias de la lucha de las mujeres por conquistar nuestros derechos, ahora unos años más tarde, me veo con la responsabilidad de continuar esa batalla y no sólo no permitir que lo que ellas lograron se pierda, sino demostrar que ya no es tiempo de resistir, sino que ahora está en nuestras manos la oportunidad de vencer.
Es la hora de GANAR MÓSTOLES.