La improvisación como protagonista en la entrevista a Mar Rodrigo y Alfonso Vinuesa

en Actualidad/Cultura

El pasado martes Alfonso Vinuesa, director de cultura del Ayuntamiento de Móstoles y Mar Rodrigo, artista y autora de la conferenciataller «De la partitura al sonido», concedieron una entrevista al programa Castillos en el aire,  en Radio 21. [Reseña y podcast en: http://castillosenelaire21.blogspot.com.es/2017/02/entrevista-mar-rodrigo-y-alfonso-vinuesa.html]

A lo largo de la charla, presentada por Javier Fernández Jiménez,  Mar y Alfonso conversaron sobre la conferencia-taller, arte en general, música, improvisación, política cultural en el ayuntamiento de Móstoles y de la defensa del hecho artístico como un elemento indispensable para las personas y para la sociedad en general.

Conferencia-taller De la partitura al sonido

Tendrá lugar el próximo martes 28 de febrero a las 18:30h en la Sala de conferencias del Centro Cultural Villa de Móstoles.

Este acto pretende abrir canales y herramientas para que, tanto aquellas personas que se encuentren en procesos formativos artísticos, como aquellas que quieran utilizar la improvisación como una herramienta más en el proceso creativo, puedan salir con una idea más clara de un educador o un artista pretende conseguir con su trabajo.

Desde la Concejalía de Cultura y Bienestar social se pretende impulsar acciones que ayuden a artistas de la localidad y de otros municipios en su tarea como creadores. Del resultado que consigan nos veremos beneficiadas todas las personas de Móstoles.

A fecha de publicación de esta noticia siguen abiertas las inscripciones en mjfernandezp@mostoles.es

Más información del taller en: http://www.mostoles.es/es/noticias/centro-cultural-villa-mostoles-acoge-conferencia-partitura