La concejala de Ganar Móstoles Isabel Cruceta ha querido responder a las recientes declaraciones del portavoz del PP de Móstoles Daniel Ortiz acerca de sus declaraciones sobre el colegio público del barrio del Pau 4.
Isabel Cruceta es también miembro de la plataforma Ciudadanos y Ciudadanas en Defensa de la Escuela Pública (CIDESPU), organización que lleva años trabajando por el establecimiento de un centro de educación público en el citado barrio mostoleño.
La concejala critica el giro dado por el ex-alcalde de Móstoles, quien hasta la fecha había desoído todas las peticiones de los vecinos y pretendía con su grupo reemplazar el papel de un colegio público por un macrocolegio privado concertado. Ortiz ha elegido hasta ahora seguir los postulados radicales de la ideología ultraliberal de su partido antes que buscar el beneficio de los mostoleños y mostoleñas.