Ganar Móstoles se reune con la Federación de Peñas de la localidad

en Actos públicos/Actualidad

El-Concurso-de-Chirigotas-abrira-el-Carnaval-local_fotogrande_573Representantes del Grupo Municipal de Ganar Móstoles se reunieron el miércoles día 2 de diciembre de 2015 con la Federación de Peñas de Móstoles, presididas por David Zamorano.

En esta reunión con un colectivo que, según sus datos, está formado por más de 3.000 personas, se formalizó el deseo de establecer dinámicas de trabajo conjuntas. La Federación trasladó su deseo de participar en la vida cultural de la ciudad más allá de los periodos festivos y su interés en que se produzca una descentralización de las fiestas, participación en la selección de artistas invitados en las actuaciones públicas y diversas consideraciones acerca de los contratos firmados por el anterior equipo de gobierno para el establecimiento de los mercados navideños.

Ganar Móstoles considera de gran interés esta reunión con una federación que sin duda ha de tener voz, al igual que otros colectivos, en el devenir cultural mediante la participación ciudadana, algo que elevaría el grado de democracia de nuestra ciudad.