Candidatura de Unidad Popular Ganar Móstoles

Ganar Móstoles conoce sobre el terreno la realidad social del asentamiento informal de Las Sabinas

en Actos públicos/Actualidad

Nuestra agenda ha llevado hoy a nuestros concejales Alberto Astudillo y Susana García Millán hasta el asentamiento informal de Las Sabinas para conocer sobre el terreno la realidad social de las familias que viven en este gran núcleo donde se estima que viven más de 250 familias. La visita se ha hecho en compañía de los educadores de la Unidad de Calle de la Asociación Punto Omega.

Alberto Astudillo es politólogo, antropólogo y posee una larga trayectoria como activista por el derecho a la vivienda, mientras que Susana García Millán es trabajadora social.

La visita y la atención que el Grupo Ganar Móstoles dedica a Las Sabinas se corresponde con el compromiso adquirido de priorizar y dar respuesta a los casos de emergencia social de nuestra localidad, a fin de construir una sociedad más justa, más igualitaria y donde todos los ciudadanos y ciudadanas puedan vivir en condiciones dignas y sentir el orgullo de ser mostoleños.

GanarMostolesLasSabinas01GanarMostolesLasSabinas06 GanarMostolesLasSabinas05 GanarMostolesLasSabinas04 GanarMostolesLasSabinas03 GanarMostolesLasSabinas02

Lo último de Actos públicos

Ir a Arriba