Ganar Móstoles entra en el equipo de gobierno del Ayuntamiento

en Actos públicos/Actualidad

Según el acuerdo firmado entre nuestro grupo municipal de Ganar Móstoles, Partido Socialista e IUCM-LV,  Ganar Móstoles pasa a formar parte del equipo de gobierno de la ciudad a partir de hoy, 18 de julio de 2016, trece meses después de la investidura. La entrada en el equipo de gobierno de la ciudad de Móstoles ha sido posible tras asumir el gobierno un acuerdo programático de legislatura, centrado en líneas comunes de actuación.

La entrada en gobierno supone para nuestro grupo el asumir cuatro concejalías, a través de las cuales vamos a desarrollar nuestro trabajo de forma directa, algo que estamos convencidos de que será para bien de todos los mostoleños y mostoleñas.

Susana García Millán será a partir de hoy concejala de Régimen Interior, concejalía que comprende los servicios de Personal y Relaciones Sindicales.

Gabriel Ortega Sanz, concejal-portavoz de Ganar Móstoles se ocupará en calidad de concejal del área de Cultura y Servicios Sociales, encargado de la dirección de Centros Socioculturales, Teatros, Museos, Bibliotecas y Servicios Sociales. Gabriel Ortega es también a partir de hoy Segundo Teniente de Alcalde.

La concejalía de Educación quedará a cargo de Isabel Cruceta Serrano, que tendrá la responsabilidad de dirigir las competencias municipales de Educación, Patronato de Escuelas Infantiles y el Conservatorio de la ciudad.

Miguel Ángel Ortega Sanz será por último el nuevo concejal de Medio Ambiente, Parques y Jardines y Limpieza Viaria; esta concejalía tiene atribuciones sobre Mantenimiento de Edificios Públicos, Medio Ambiente, Centro de Educación Ambiental, Parques y Jardines, Limpieza Viaria, Gestión de Residuos, Recogida de Enseres, Limpieza de Fachadas y la gestión del Punto Limpio.

Ganar Móstoles hace una valoración positiva acerca de la entrada en el equipo de gobierno, confiando en que esto permitirá ampliar nuestro grado de actuación en la ciudad. Sumamos nuestras fuerzas a un proyecto de mayoría progresista que, en la medida que le hace más eficaz y estable, estamos convencidos de que redundará en el beneficio de todos los mostoleños y mostoleñas.