Encuentro entre diversas formaciones de unidad popular en Móstoles

en Actos públicos/Actualidad/Fotografías

Hoy domingo nos hemos dado cita en el Centro Cultural Villa de Móstoles con otros grupos políticos de Confluencia Ciudadana en el I Encuentro Regional entre Candidaturas de Cambio y Unidad Popular. 

Se ha contado entre otros con la presencia de grupos municipales de Leganés (Leganemos), Getafe (Ahora Getafe), Ciempozuelos (Ahora Ciempozuelos), o Colmenar (Ganemos Colmenar).

El objetivo de este encuentro era la puesta en común de soluciones ante la problemática global en la que se encuentran los municipios de la Comunidad de Madrid y establecer una dinámica comunicativa que establezca sinergias transformadoras de la sociedad.

Tras una presentación de los representantes de estos grupos de unidad popular se formaron varias mesas de trabajo en las que desarrollar las labores previstas y establecer las líneas de comunicación necesarias para proseguir en ulteriores encuentros.

Este encuentro viene a ratificar una forma nueva de hacer política en la que, en lugar del tradicional juego de insultos y descalificaciones por parte de los distintos partidos políticos, se establece entre distintas formaciones una comunicación necesaria y responsable para mejorar la vida de las ciudadanas y ciudadanos de sus respectivos municipios.

DSC_0324DSC_0291

DSC_0290

 

 

 

DSC_0283

 

 

 

 

DSC_0306DSC_0315

 

 

 

 

DSC_0313

 

DSC_0312