El gimnasio Virgin Active anuncia un ERE que afectará a 40 trabajadores

en Actos públicos/Actualidad

Noalcierre

Los trabajadores y trabajadoras de Virgin Active, situado en el Polígono La Fuensanta de Móstoles, se concentraron a las puertas de la instalación en protesta al anuncio del cierre del centro el próximo 31 de julio. La medida adoptada por la empresa supondrá el inicio de un expediente de regulación de empleo sobre 40 trabajadoras y trabajadoras del centro, alegando para ello “razones económicas objetivas”.

Además, este cierre también vulnera los derechos de los 2500 personas usuarias del centro que no podrán hacer uso de las instalaciones deportivas habiendo abonado las cuotas correspondientes de uso.

El grupo municipal de Ganar Móstoles presentará una moción en el próximo pleno ordinario del día 13 de julio solidarizándose con los trabajadores, trabajadoras, y vecinos y vecinas de Móstoles usuarias de Virgin Active, con el objetivo de que la institución local inste a la empresa a alcanzar una solución negociada satisfactoria para todas las partes y que se garanticen los derechos consagrados en nuestro régimen jurídico.