Candidatura de Unidad Popular Ganar Móstoles

Colocación e izado de la bandera LGBT en el Ayuntamiento de Móstoles

en Actualidad

Bandera LGBT

 

El viernes día 26 de junio, a las doce de la mañana, —si se aprueba como se espera en el Pleno Municipal— la bandera multicolor que representa a lesbianas, gays, bisexuales y transexuales, será colocada e izada en el balcón del Ayuntamiento de Móstoles para conmemorar el Día Internacional del Orgullo LGBT, según un acuerdo verbal que, a iniciativa del PSOE,  han suscrito los grupos IU-LV y Ganar Móstoles.

Esta es una ocasión histórica, impensable de presenciar tan solo hace un mes, que tiene que llenar de orgullo a todos los mostoleños y mostoleñas que, al fin, ven colmados sus deseos de ver cómo sus instituciones locales abogan de manera abierta la tolerancia y la igualdad de los gays, lesbianas, bisexuales y transexuales.

Ganar Móstoles ha apoyado sin ambages esta iniciativa y la considera extraordinariamente beneficiosa para el conjunto de la sociedad mostoleña. Nuestro grupo político se vincula así partidario de los valores de convivencia y respeto entre todos los ciudadanos y ciudadanas, independientemente de su orientación sexual, de su credo, de su raza o cualquier hecho diferencial que pueda hacerles víctimas de una discriminación que no tiene cabida en nuestra localidad.

Invitamos a todas las mostoleñas y mostoleños, así como a los y las habitantes de otras ciudades o pueblos, a asistir a este acto capital de convivencia y fraternidad. Siempre que se apruebe, por supuesto.

Lo último de Actualidad

Ir a Arriba