Entregamos un cheque al proyecto ganador de Móstoles con Ganas

en Actos públicos/Actualidad

El AMPA del colegio de educación especial Miguel de Unamuno podrá adaptar los columpios para las necesidades de los niños y niñas de este centro.

GanarMostolesAmpaUnamuno

Las concejalas Susana García Millán, Isabel Cruceta Serrano y Beatriz Mogrovejo Gil, acompañadas del concejal portavoz del grupo municipal Ganar Móstoles, hacen entrega de un cheque con la primera parte de la dotación de la iniciativa Móstoles con Ganas a representantes de la Asociación de Madres y Padres de Alumnas y Alumnos del Colegio de Educación Especial Miguel de Unamuno.

El proyecto Balancéate conmigo consiste en la implementación en el patio de recreo de columpios adaptados a las necesidades especiales de estos alumnos y alumnas.

El apoyo ofrecido desde Ganar Móstoles consiste en una dotación económica de 5.000 euros que proceden del remanente de sus cargos públicos electos, que tienen un límite salarial mensual de tres veces y media el salario mínimo. La iniciativa Móstoles con Ganas nació para facilitar el desarrollo de proyectos con proyección social, novedosos y que tengan incidencia en Móstoles y su ciudadanía.