Las últimas informaciones de la Guardia Civil que investigan los casos de corrupción que salpican al PP, revelan que el político José Miguel Moreno, exalcalde de Valdemoro y ahora en la Asamblea de Madrid, confesaba al empresario David Marjaliza ser diputado «para tocarse los huevos».
En este entramado de sobornos, cuentas negras, comisiones en sobres y contratos firmados de manera fraudulenta que componen la Operación Púnica y que investiga el juez Velasco, quizás declarar abiertamente que no se trabaja pueda parecer algo menor; Ganar Móstoles no lo entiende así, sino que sostiene que es una muestra más de la estafa y expolio que el Partido Popular ha hecho y hace a la vida pública.
Al contrario que el exalcalde de Valdemoro y ahora diputado José Miguel Moreno, en Ganar Móstoles no venimos a tocarnos gónada alguna. No le faltamos el respeto a la ciudadanía y mantenemos que es intolerable que haya quien pretenda hacerlo dentro de una institución pública. Vinimos a trabajar y, durante el mes y medio aproximado que llevamos en el Ayuntamiento de Móstoles, trabajamos firme, duro, por el ciudadano y la ciudadana. Así seguiremos durante toda la legislatura. En nuestra formación no tienen cabida actitudes semejantes ni las personas que las sostienen jamás podrían participar en nuestra forma de hacer política.